como elegir un equipo de aire acondicionado residencial

Multitec aire acondicionado residencial

Actualmente, para el mercado de Aire Acondicionado Residencial están disponibles muchos equipos de distintas marcas y capacidades.

En multitec aire acondicionado queremos ayudarlo a que tome la mejor decision y elija el equipo que realmente   necesitas, usted tendrá la seguridad de contar con la última tecnología y la más alta calidad en equipos de  aire acondicionado tipo minisplit y ventana.

Nuestro portafolio, ofrece una amplia gama de productos, marcas y servicios, ayudándolo a tener lo que realmente necesita, consiguiendo así los máximos ahorros energéticos y garantizar el máximo confort en su hogar.

Por que elegir multitec aire acondicionado a diferencia de comprar en una cadena comercial?

  • Manejamos precios directos de fabrica
  • tendrá la mejor asesoría profesional por parte de nuestro equipo de ingenieros para poder recomendar lo que realmente necesita buscando su costo beneficio
  • garantía en todos sus equipos comprados con nosotros ( en algunos lugares no incluyen instalación y al buscar quien se lo instale pierde garantías de la tienda y fabrica)
  • personal altamente calificado y capacitado en el ramo del aire acondicionado y refrigeración, teniendo el mejor servicio



Comentarios

RESIDENCIAL — No hay comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.